3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $55MIL

TIENEN POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ?

Sí, realizamos cambios y devoluciones dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a haber recibido el producto.

Los cambios los hacemos en caso de recibir un producto defectuoso o un producto que no fuera el elegido al momento de la compra y que hubiéramos enviado por error. Se pueden cambiar por el mismo producto o uno de similar valor.

Las devoluciones pueden solicitarse si el producto no cumplió las expectativas del comprador, las mismas se realizan a través del medio de pago utilizado en la compra. Se tomará el precio abonado en el momento de la compra, si el mismo se abonó con algún descuento o cupón se tomará únicamente el precio real abonado.

Los envíos, en caso que no fuere ese cambio o devolución responsabilidad de la empresa, serán abonados por el comprador.

***Los cambios y devoluciones únicamente se pueden realizar dentro del tiempo estipulado y el producto debe tener su embalaje original en las mismas condiciones que se recibió, sin excepción.****



-Cómo pido el cambio o la devolución?

Para pedir el cambio o la devolución del producto te pedimos nos envíes un mail a [email protected] en el asunto aclará CAMBIO + NRO DE COMPRA o DEVOLUCION + NRO DE COMPRA según corresponda. Por ese medio te vamos a explicar el procedimiento, el cual va a depender del tipo de envío que solicites (correo o moto). Nuestro horario de recepción de mails es de 9 a 17 hrs, no te preocupes que vamos a responderte a la brevedad.
En caso de solicitar cambio o devolución por algún desperfecto te pedimos adjuntes foto o video del mismo.

 

Qué pasa si no me encontraron y el producto volvió a Remitente?

Los productos con envío por Correo vuelven al remitente cuando no son retirados por la sucursal del correo elegida o cuando se hicieron las visitas a domicilio y no encontraron a nadie para recibir.

En ese caso nosotras siempre mandamos mail para avisar que nos llegó el pedido devuelto y para reenviarlo solicitamos se abone nuevamente el envío. La forma de comunicarlo es vía mail.

Pasados los 15 días corridos posteriores a dicho mail no realizamos reenvíos de mercardería. El depósito la guardará durante ese período. Cualquier duda podés escribirnos con tu NRO DE COMPRA a [email protected]